0 items - $0.00 0

En Dermavanz somos expertos en el cuidado y tratamiento médico, quirúrgico y estético de la piel de los hombres, mujeres y niños, así como de las personas de la tercera edad.

Para ello, contamos con la tecnología más avanzada, la actualización constante, el trato humano que requiere cada paciente y la ética que nos ha caracterizado durante más de 32 años, con seguridad y eficacia probada.

ResponsableDr. Jorge Lauro Moreno

Médico Cirujano por la UANL, con post-grado en Dermatología; Miembro de la Academia Mexicana de Dermatología y de la American Academy of Dermatology. Ha sido presidente de la Sociedad de Dermatología de Nuevo León y de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, así mismo ha participado como profesor de nuevos especialistas en diversos seminarios y congresos nacionales e internacionales.

MISIÓN

Contribuir a que hombres, mujeres y niños de todas las edades luzcan una piel sana y más bella de lo que ellos mismos pudieran pensar, con asesoría y tratamientos de dermatología médicaquirúrgica y estética, corrigiendo imperfecciones o contribuyendo en la prevención o tratamiento de cáncer en la piel y otras enfermedades.

Nos enorgullece ofrecer la más avanzada tecnología con trato humano y valores éticos. Para ello, estamos en constante capacitación médica adquiriendo los últimos avances tecnológicos y de investigación.

VISIÓN

En Dermavanz generamos salud y belleza a nuestros pacientes contando con colaboradores entusiastas, capacitados y equipados con lo último en investigación, por lo que continuaremos invirtiendo en tecnología innovadora y seguiremos creciendo nuestra planta de personal, para dar todas las comodidades a nuestros pacientes, recursos a nuestro equipo de trabajo y utilidades a nuestros socios en un ambiente de respeto, optimismo y ética que nos ha caracterizado durante más de 26 años.

Dermavanz 2020. Todos los derechos reservados. By Er Publicity