Dermatología Estética

BOTOX Y MATERIALES DE RELLENO
Arrugas borradas de la cara en minutos. El botox relaja el músculo de la frente, entrecejo y contorno de ojos. El colágeno rellena arrugas profundas y surcos marcados entre labios y mejillas, mentón, frente, etcétera. También se usa para el engrosamiento de labios, ojeras deprimidas o bolsas en los ojos.
VÁRICES
En forma de telaraña o aún más grandes, son tratadas sin cirugía y se eliminan con láser o escleroterapia en unas cuantas sesiones, mejorando notablemente el aspecto estético y la circulación de las piernas.
REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO
Con avanzados métodos (IPL), se promueve la regeneración del colágeno, eliminando manchas, venitas dilatadas y el daño solar. Puede combinarse con otros métodos para un mayor efecto estético.
REDEFINE TU CONTORNO
Los depósitos de grasa que ya no puedes bajar con dieta o ejercicio, los podemos moldear con lipoescultura con anestesia local, rápida recuperación y alta seguridad. No es para bajar de peso. Se complementa muy bien con radiofrecuencia (Accent) para reafirmar la piel después de la lipoescultura.
PEELINGS
Regeneran las capas de la piel removiendo manchas, piel maltratada, poros abiertos y cicatrices. Se aplican en la cara, cuello, manos y brazos. De acuerdo a su piel, existen los superficiales, medios y profundos.
FACIALES
Los tratamientos faciales actúan en la capa más superficial de la piel. Lo hacemos con equipos de microdermoabrasión con puntas de diamante para remover la queratina superficial, limpiamos con ultrasonido y con mascarillas removemos células muertas y detritus de los poros de la superficie de la piel.
DEPILACIÓN LÁSER
La calidad de nuestros equipos de Diodos Neoridium – Y AG e IPL nos permiten depilar cualquier área del cuerpo y tipo de piel con la seguridad de que lo hacen manos expertas con la más alta tecnología.

Deja un comentario

Dermavanz 2020. Todos los derechos reservados. By Er Publicity