Lightsheer: El estándar de oro en depilación láser

El tratamiento más avanzado en el mundo para depilación permanente. El sistema más efectivo tanto para mujeres como para hombres para liberarse del vello no deseado.

AHORA EXISTE UNA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL VELLO NO DESEADO
Puede que conozcas que todo el cuerpo está cubierto de vello. Debido a que la mayoría de este vello es delgado y claro, usualmente no es visible a simple vista. De hecho te sorprenderá saber que la mayor cantidad de folículos pilosos está en la frente.

Cuando el vello grueso y obscuro aparece en los lugares que no lo queremos o esperamos, como en la cara, cuello, pecho, brazos, abdomen, piernas, etcétera, es tiempo de considerar la depilación con el Láser LightSheer.

¿CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER?
En el pasado, los medios usuales para el vello no deseado eran la depilación con pinzas, el rasurado, la cera o los químicos depilatorios. Algunos son dolorosos, otros son muy tediosos y todos son temporales.

Para una depilación más prolongada, existe la electrólisis; es popular y más efectiva que las anteriores, pero lenta y dolorosa. Una corriente eléctrica es introducida a través de una aguja a cada folículo piloso para destruir la habilidad de la raíz para crecer. Esto lleva meses o hasta años de visitas regulares, hasta para áreas pequeñas como el labio superior.

Ahora existe una solución más efectiva, el nuevo Láser LightSheer. Este sistema de alta tecnología fue diseñado específicamente para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez, menos dolor y de manera más eficaz que muchos otros métodos.

¿CÓMO FUNCIONA?
El láser produce un haz de luz altamente concentrado, esta luz emitida es absorbida por el pigmento localizado en los folículos pilosos. El láser emite pulsos de fracción de segundo, lo suficientemente largos para calentar el vello y así impedir significativamente la habilidad del folículo para volver a crecer.

Una parte importante del procedimiento es el enfriamiento de la piel, la punta especial de la pieza de mano, enfría al contacto y es ideal hasta para la piel más sensible, ya que dirige la energía del láser hasta la raíz del vello.

Esta punta, protege y enfría antes, durante y después de cada pulso la capa superficial de la piel mientras direcciona la energía del láser hasta la raíz del vello. La combinación de este enfriamiento y otros parámetros clave permiten un tratamiento seguro y efectivo en todo tipo de piel, inclusive en pieles morenas.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?
La duración de las sesiones puede variar de unos minutos a una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Es importante saber que los vellos en fase de crecimiento activa (anágena) son los únicos afectados por el láser. Y como no todo el vello está al mismo tiempo en la misma fase, se requiere más de un tratamiento para obtener un óptimo resultado.

El tratamiento puede causar ligeras molestias, la mayoría de los pacientes lo toleran perfectamente. Pero debido a que algunas áreas del cuerpo son más sensibles que otras, existe la posibilidad de usar un anestésico en crema.

La apariencia del área tratada después de la sesión puede variar de paciente a paciente, dependiendo de lo extenso del tratamiento y del tipo de piel. Los efectos inmediatos, si es que los hay, son menores, éstos pueden ser enrojecimiento e inflamación ligera, los cuales desaparecen en un corto tiempo. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales de inmediato.

Durante tu visita tendremos el gusto de informarte más acerca del tratamiento y de lo que se puede esperar del mismo.