Láser Fraccionado: Piel lisa y firma en menos tiempo

RESURFACING FRACCIONADO
Mejora la textura y firmeza de la piel de la cara, cuello, pecho, brazos y manos. Alisa arrugas y disminuye las manchas marrones. A corto plazo, este procedimiento borra los factores que agregan años a nuestro aspecto restaurando nuestra apariencia juvenil. A largo plazo favorece la síntesis y remodelación de colágeno manteniendo y mejorando resultados.

¿CÓMO FUNCIONA?
Se basa en el tratamiento de zonas microtermales. Los pulsos del láser crean minúsculas áreas ablativas que eliminan la epidermis y la dermis superior de la piel dejando intacto el tejido circundante, lo que acciona el proceso natural del cuerpo para regenerarse produciendo eficazmente colágeno y estimulando el crecimiento de nuevo tejido más sano y más liso en el lugar donde estaba la imperfección de la piel.

– Mejora la textura y firmeza de la piel
– Seguro y eficaz para: cara, cuello, pecho, brazos y manos
– Poco o ningún malestar
– Sin tiempo de espera

Comparado con otros métodos, ahorramos tiempo y malestares. A corto plazo ofrece resultados superiores.
No necesita anestesia, es una sensación tolerable, no dolorosa.

TRATAMIENTOS DE LÁSER CO2 FRACCIONADO

El avance más reciente en tratamientos láser contra el envejecimiento de la piel, con una rápida recuperación.

REDUCCIÓN DE ARRUGAS
Los signos visibles de envejecimiento son causados por cambios que ocurren en las capas más profundas de la piel. Para mejorar la tonicidad y eliminar sus imperfecciones Acu Pulse actúa en estas capas profundas de la piel, creando colágeno nuevo que mejorará su tonicidad, reducirá arrugas y líneas finas, todo en un solo tratamiento.

– Mejora las líneas de expresión, arrugas, tono y textura de la piel
– Mejora las cicatrices de acné y las quirúrgicas
– Cambios notables en un solo tratamiento
– Estimula la formación de colágeno
– Tiempo de recuperación breve

¿CÓMO FUNCIONA?
Actúa sobre múltiples pequeñas áreas de piel, dejando entre las mismas otras zonas sin ser tocadas, esto ayuda a que el proceso de recuperación sea mucho más rápido. Utiliza un láser muy delgado. Al aplicarlo remueve una fina columna de piel que va desde la superficie hasta la capa más profunda. Esto activa una respuesta natural del cuerpo para recuperarse produciendo colágeno y generando piel nueva y sana.
Generalmente se utiliza en el rostro, alrededor de los labios, “patas de gallo”, en el cuello, en la parte superior del pecho o en las manos y brazos.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?
Comúnmente se realiza en el mismo consultorio del médico y dura aproximadamente 30 minutos. Antes de iniciar se aplica un anestésico tópico para adormecer la piel, para el confort del paciente. El láser da una ligera sensación de calor en el área tratada y ocasionalmente provoca enrojecimiento. Su experto en Dermatología Avanzada le dará indicaciones para el cuidado de la piel durante el tiempo de recuperación. La piel va sanando y los efectos del tratamiento se hacen notar mejorando las líneas finas, arrugas, tonicidad y textura de la piel. En 1 ó 2 días puede realizar sus actividades normales aunque los beneficios continuarán aumentando a lo largo de 6 meses aproximadamente.

1 comentario
  1. Juan
    Juan Dice:

    Me interesa creo este tratamiento tengo cicatrices por el acné… Soy de piedras negras pero quisiera una cita quizás viernes o sábado de la siguiente semana

Los comentarios están desactivados.