Fotorejuvenecimiento: El último avance en tratamientos IPL

El Fotorejuvenecimiento IPL puede tratar una variedad de condiciones benignas de piel. El amplio espectro de luz usada en tratamientos de fotorejuvenecimiento IPL es absorbida por el tejido y es entonces removido del cuerpo en un proceso natural, brindando dramáticas mejorías en la apariencia de marcas de edad, manchas solares, daños por el sol, pecas, rosácea y más.

¿EL IPL ES ADECUADO PARA USTED?
Puede ser la opción de tratamiento ideal para usted si:
– Quiere mejorar la apariencia de enrojecimiento y rosácea
– Quiere mejorar la apariencia de pigmentaciones oscuras y marcas de edad
– Quiere un procedimiento que tiene un mínimo de tiempo de recuperación

¿QUÉ ES EL FOTOREJUVENECIMIENTO IPL?
Es un tratamiento gentil y no invasivo que mejora la apariencia de la piel con fotodaño, remueve manchas de la edad, la mayoría de las manchas pigmentarias benignas y el enrojecimiento causado por capilares rotos. Dicho procedimiento puede ser ajustado a su condición individual y tipo de piel, brindando un resultado cosmético superior de alta satisfacción.

¿CÓMO TRABAJA M22?
Un amplio espectro de luz es transmitido por medio de una pieza de mano IPL a través de una pequeña, ligera y trasparente luz guía que es colocada suavemente sobre su piel. La luz penetra el tejido y es absorbida tanto por la sangre (cuando tratamos lesiones vasculares) o por la melanina (cuando tratamos lesiones pigmentarias) dañándolas. El proceso natural del cuerpo entonces remueve el tejido dañado dando a la piel un mejor tono, textura y una apariencia más juvenil.

¿EN QUÉ PARTES DEL CUERPO PUEDE SER USADO?
Se puede tratar cualquier área del cuerpo, las más comunes son: cara, cuello, pecho y manos.

CÓMO ES EL PROCESO DE UN TRATAMIENTO?
El Fotorejuvenecimiento IPL es típicamente realizado en un consultorio médico. Usualmente se aplica primero un gel frio sobre el área a ser tratada y usted debe ser protegido con lentes u oculares obscuros para proteger sus ojos de la luz brillante. Los pulsos de luz son aplicados en su rostro y usted debe sentir un leve cosquilleo.
Cada tratamiento tarda alrededor de 20 minutos y es administrado generalmente en una serie de 4 a 6 sesiones; usted verá mejorías graduales que rendirán excelentes resultados a largo plazo con muy bajo riesgo y mínimo tiempo de recuperación.

¿CÓMO PUEDE RECIBIR UN TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO IPL?
La mayoría de las personas pueden recibirlo de forma segura, de todas formas, siempre consulte con su médico para encontrar si la IPL es correcta para usted. Esté seguro de preguntar también sobre todos los otros beneficios de los tratamientos IPL, los posibles efectos secundarios y que resultados se pueden esperar.

RESULTADOS DE REJUVENECIMIENTO IPL
– Mejora rosácea y manchas pigmentarias
– Reduce manchas solares, manchas de edad, pecas y daño solar
– Estimula la formación de colágeno
– Trata venas rojas pequeñas